¿TE QUEDAS EN MI VIDA O EN MI CAMA?

¿Te quedas en mi vida o en mi cama?

¿Te quedas en mi vida o en mi cama?

Blog Article

En el momento en que todo depende exclusivamente del atractivo corporal más el flechazo inicial, el romance tiende a volverse pasajero. Muy precario. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que simplemente funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Empezar una relación puramente en lo superficial, es igual que usar un microondas de hotel, reacciona rapidísimo, aunque colapsa en un dos por tres. Cuando todo es físico, la aventura no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión construida solo desde deseo superficial, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se apaga sin razón. Desde el instante en que la belleza exterior es el foco de la historia, se va al piso pronto. Como cuando el microondas compartido, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si esta elección es un desastre?

Mi buen lector, errar es natural y necesario. No te reproches por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. A todos nos ha pasado, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que importa es que, dure una sofisticación impactante vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Epílogo aromático para corazones en pausa


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Escucha tu calma, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si floreces al lado de esa persona, puede que eso sea más que un momento.

En cambio, si al recordarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page